Aún queda tiempo hasta el
20 de abril para solicitar la ayuda para los cursos de Inmersión Lingüística que cada año convoca el Ministerio de Educación español para los meses de verano. Aquí dejamos un extracto con las condiciones:
Los beneficiarios asistirán a un curso organizado por empresas contratadas por este Ministerio, debiendo abonar una parte del coste.
Requisitos:
- Cursar Bachillerato
- Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre del 2000.
- Tener la condición de becario en el curso 2016/17 de la convocatoria general de becas de este Ministerio conforme a laResolución de 11 de agosto de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan becas para estudiantes que cursen estudios postobligatorios
- Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50puntos en la asignatura de inglés.
- Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.
Dotación:
La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa.